BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA

"AVENTURA EN BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA"
11 Dias en Julio.
***EXTESIÓN ESPECIAL "AVENTURA EN NAMIBIA".
Una aventura que puede realizarse de forma individual, o como extensión de nuestra "aventura en Namibia"! Esto se debe a que ambas rutas conectan tanto en itinerario (Una acaba donde se inicia la siguiente) como en fecha! Desde Namibia y atravesando el Desierto del Kalahari, dejaremos atrás tierra de los bosquimanos hasta el Delta del Okavango, único lugar donde un río desemboca en un desierto creando una explosión de vida salvaje. Descubriremos lagos secos recubiertos de sal por miles de kilómetros cuadrados, tierra de grandes manadas de enormes elefantes y pequeños suricatas, finalizando en las maravillosas Cataratas Victoria. Un viaje que nos descubrirá los tesoros ocultos de Botswana y Zimbabwe.
Atravesando el Desierto del Kalahari por la famosa ruta "TransKalahari" llegaremos a su corazón, donde disfrutaremos de un encuentro con nuestros antepasados Africanos, los bosquimanos KhoiSan. El Delta del Okavango nos espera un poco más al noreste. Todas las aguas del rio Okavango desembocan en medio del desierto creando un maravilloso ecosistema único, un delta en el interior de África que podremos navegar en embarcaciones tradicionales.
Nos adentraremos en Magkadikadi Pans, unos lagos de sal ya secos donde encontraremos desde Elefantes en manadas inimaginables hasta pequeños y juguetones Suricatas. Toda una experiencia poder pasar un rato entre ellos!
El Parque Nacional de Chobe será el lugar ideal para hacer un safari fluvial y un safari en 4x4 en busca de leones, elefantes, licaones y todo tipo de vida animal salvaje. Como colofón final, las espectaculares Cataratas Victoria, descubiertas por David Livingstone y conocidas localmente como "Mosi-Oa-Tunya", el humo que truena.

Más en esta categoría: « AVENTURA EN NAMIBIA GRAN ZIMBABWE »

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?