AVENTURA EN NAMIBIA

"AVENTURA EN NAMIBIA" 12 Días en Julio.
En esta ruta os propongo una aventura por este país de belleza tanto animal, como de paisajes y de tribus. Se tocan las tres cosas por igual y ninguna os dejará indiferente.
El parque nacional de Etosha es de los más maravillosos de toda África y encontraremos todo tipo de fauna salvaje. No hay nada que no se pueda encontrar aquí. Leones, Rinocerontes, elefantes, leopardo, antílopes sable, oryx.....
Pero eso no es todo ya que disfrutaremos de un encuentro directo con guepardos que no olvidareis. Podréis caminar junto a un guepardo, tocar a otro y dejar que os rodeen con total seguridad. Una experiencia así es inolvidable.
En pleno desierto de Damaraland visitaremos los misteriosos petroglifos en las rocas de Twyfelfontein, un bosque petrificado y encontraremos la mítica Wellwischia Mirabilis, una planta realmente prehistórica!
En Cape Cross encontraremos la mayor colonia de lobos marinos de toda áfrica....un espectáculo de la naturaleza que congrega a miles de estos animales en la costa del océano atlántico.
La mítica costa de los esqueletos se irá abriendo camino ante nosotros descubriéndonos barcos atrapados en la playa desde hace demasiado tiempo, y con suerte, algún esqueleto de elefante del desierto.
La vibrante capital, Windhoek, o la más que curiosa ciudad colonial alemana de Swakopmund, nos mostrarán el lado más moderno y cosmopolita de este país con poco más de solo 2 millones de habitantes!!!
No hay que olvidar uno de los puntos fuertes del viaje, el desierto del Namib, el más viejo del mundo y en constante lucha de dunas contra océano, un combate milenario y titánico.
Podremos subir algunas dunas, como la 45, con un precioso amanecer, o Sossusvlei, de maravillosas vistas.
Y nunca marcharnos de allí sin descubrir el misterioso Deadvlei, o valle muerto.....Un lago seco de claro color blanco repleto de antiguos árboles muertos de color negro retorciéndose escondidos entre
un mar de enormes dunas de color rojizo. Algunas de estas dunas alcanzan más de 250 y 300 metros de altura!! En el norte de Namibia saldremos en busca de la tribu más ancestral del país, los Himba.
Ganaderos y semi-nómadas, se las han ingeniado para poder llegar hasta hoy en día conservando su modo de vida y conocimientos. Toda una experiencia vital. Más que un viaje, toda una aventura.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?