TANZANIA, LA GRAN MIGRACIÓN

"SAFARI TANZANIA" 14 Días.
No hay nada más evocador a los cásicos safaris en busca de animales como los parques nacionales de Tanzania.
Nombres como Serengeti, Manyara o N'Gorongoro nos hacen volar la imaginación hacia grandes llanuras abiertas de maleza y acacias repletas de grandes manadas de ñus, cebras, impalas, elefantes....y leones!!!
En esta aventura llevaremos el safari al siguiente nivel. Visitaremos uno de los mejores parques nacionales del mundo, el Serengeti, con 15.000 kilómetros cuadrados y lleno de vida salvaje. Leopardos, búfalos, cocodrilos, hipopótamos y mucho más...
Pero desde luego una de las visiones más increíbles de todo el continente es el fabuloso cráter del N'Gorongoro, un volcán que colapsó creando un ecosistema óptimo para todo tipo de fauna africana a miles de metros de altura. Sin duda, el famoso "mundo perdido" de Arthur Conan Doyle. ¿Qué tal un viaje en el tiempo? Nada mejor que visitar el lago Eyasi.
Un lugar remoto e inaccesible durante mucho tiempo. Por esta razón dos tribus milenarias han sobrevivido tan intactas. Los Datoga trabajan el metal y podremos visitar una familia y su fragua. Mientras los Khoisan, antiguos cazadores recolectores bosquimanos, nos recibirán para pasar un tiempo en su tribu e incluso pudiendo ir a cazar!!!
Viajaremos entre Masais, leones, paisajes de sabana, dejando volar nuestra imaginación a ritmo de Memorias de África y cultura Swahili. "Karibu Zanzibar", bienvenidos a Zanzibar!, la isla de las especias y cuna de la cultura Swahili.
Disfrutaremos de unos días de playas paradisíacas y descanso bien merecido. Arena fina y blanca bajo cocoteros, sol y frente a sus aguas cristalinas.
Sin olvidar la capital, Stone Town, capital cultural y centro inicial de todas las grandes exploraciones de África. Casa de Livingstone, Burton, Speke y otros grandes nombres míticos.
Una aventura desde el primer al último día! Bienvenidos a Tanzania, tierra de safaris!

Más en esta categoría: « GORILAS EN LA NIEBLA VIAJES A MEDIDA »

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?